Compartiendo lo mejor de nosotros.

Promovemos una manera de vivir mas consciente, sostenible e íntimamente relacionada con la naturaleza. Mientras construimos una Eco Aldea en Girona, te invitamos a que nos acompañes en esta aventura, compartiendo contigo lo que aprendemos por el camino.

Fira Mediterránea de Manresa 2012




Ecomoli se consolida con esta fira en el centro de Manresa proporcionado comida a todos cuantos desean. Una vez más nuestro menú es agradecido y valorado. Llevamos muchas novedades, pastel de chocolate con pepitas crujientes, pastel de frutos secos, galletitas de gengibre, diversos batidos calientes y lo más valorado, el pastel de queso con frutos del bosque.
Pero para lo que nos sirvió realmente asistir a esta fira fue para valorar aún más la clorofila de trigo. Ver como la gente se sorprende al observar como obtenemos un delicioso y dulce jugo verde al exprimir la hierba recién cortada de trigo fué agradable.Y poder acercar esta bebida tan saludable a esta tierra nos alegró mucho.
También pudimos disfrutar de algunos conciertos, sobre todo de la rueda musical que nos acompañó todos los días de la fira amenizando las horas puntas.
Gracias a todos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Algo que comentar?