Compartiendo lo mejor de nosotros.

Promovemos una manera de vivir mas consciente, sostenible e íntimamente relacionada con la naturaleza. Mientras construimos una Eco Aldea en Girona, te invitamos a que nos acompañes en esta aventura, compartiendo contigo lo que aprendemos por el camino.

Disfruta con tus hijos de unas vacaciones con conciencia en la naturaleza.


Estas vacaciones, disfrutamos todos! Marcate un punto en casa. 


Este verano tenemos una propuesta de vacaciones que hacerte. CAMPAMENTOS FAMILIARES EN LA NATURALEZA. Vacaciones en la naturaleza en familia, para disfrutar junto a mas familias del precioso paraje natural del pre pirineo de Gerona,  en las instalaciones del CAMPUS HERNANDO FIERRO en Banyoles,

6 DIAS Y 5 NOCHES-del 19 al 24 de AGOSTO

Hazte a la idea...Noches de verano con espectáculos y música en vivo bajo las estrellas, excursiones al lago de Banyoles, jornadas con actividades tanto para los chavales como para ti, para que todos disfruten y descanses como bien te mereces.  

Ya tenemos todo preparado para que estos primeros CAMPAMENTOS FAMILIARES que hemos organizado junto a nuestros amigos  FAMILIAS EN RUTA sean un exito. Aparte del super programa que os hemos conseguido, de la cocina sana para todos y con la colaboracion de SOM COMUNIDAD y la ECOALDEA KANAWEN y  habran sorpresas que estamos seguros que os encantaran.



TALLERES PARA TODA LA FAMILIA
Chi kung- Taller de percusion-cesteria, Bioconstruccion-Biodanza.

TALLERES VIVENCIALES PARA ADULTOS 
Desescolarización interior con Laura Mascaró (presidenta de la Asociación para la libre educación)  
Taller para madres y padres "imperfectos" con  Elisenda Pascual (Asesora familias en el ámbito privado siendo fundadora de Acompanyament familiar.)

CHARLAS
Con el objetivo de promover el valor del juego en la infancia Jugar i Jugar presentará una charla que facilitará a los adultos acercarse a la forma más natural de aprender de los niños y niñas: el Juego.
Confesiones de una familia en ruta. A Max y Susagna, fundadores de Familias en Ruta y coorganizadores de los Campamentos familiares.
Ecoaldea KanAwen. Para aquellas personas que han pensado o viven en comunidad, para hablar y escuchar como viven los niños en comunidad.

JUEGOS Y OTRAS ACTIVIDADES
Geocaching versión digitalmente asistida por satélites del clásico juego de toda la vida en el campo: la búsqueda del tesoro escondido.
Astronomía. 
Excursión. La excursión hasta la cima de la montaña de Sant Patllari (649 m.),Visita al Lago de Banyoles
Juegos nocturnos
Piscina
Rincones de juego libre (manualidades, configuracion, ludoteca, deportes, disfraces...)

ACTIVIDADES EXTRA DE TURISMO ACTIVO
Circuito Multiaventuras: bosque vertical + rocódromo + tiro al arco, Canoa por el Lago de Bañolas + dia completo de piscina en el Club Natació Banyoles 
ESPECTÁCULOS
Kalimandrion Kunda. Música para conectar con el alma de inspiración oriental. Cuencos, flautas y didgeridoos acompañados de mantras crearán un ambiente envovente haciendo absolutamente mágica la segunda noche.
Mabsutins Espectáculo de pallasos (en catalán)
Weekend. Nos esperan dos intensas horas con versiones de los clásicos de música rock de los 70′s, 80′s y 90′s de la mano de Toni Vives
Alfons Encinas, ex-conponente del mítico grupo Els Trobadors no deleitará y hará bailar con su inmenso talento y estilo de música tradicional y medieval para grandes y pequeños.
Les 2 Princeses Barbudes  canciones i rimas con instrumentos 100% de juguete.
Cine a la fresca Proyección al aire libre de una selección de cortometrajes de animación para pensar la vida, disfrutarla y sentirla. Posterior sesión de cine para adultos.
BAR Chill -Out Todas las noches.
COCINA SANA Y ARTESANA.
Ya sabéis que tenemos debilidad por la buena comida y para que todos disfrutemos, hemos elaborado un menú con alimentos Ecológicos en su mayoría, con mucha verdurita fresca de las huertas locales y con todo el cariño que se nota al comer los alimentos artesanos hechos con amor.
 Un menú pensando en todos, grandes, pequeños, adaptado tanto si eres vegetariano como si no, fresco, con alto valor nutritivo y combinado con conciencia para que todos disfrutemos de una mesa jugosa y llena de sabor y color.


Todo el programa y RESERVAS en http://familiasenruta.com/campamentos-familias-en-ruta14/

Alojamiento espacioso con opciones de habitaciones familiares de 2 a 6 plazas, dormitorios compartidos y zona de acampada sombreada.
Unas vacaciones donde cocinamos nosotros. Con un precio todo incluido (alojamiento, comidas, actividades) donde tendrás el gasto bajo control y a medida de tus bolsillos.
.

 os esperamos!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Algo que comentar?